Creía que Almudena Grandes era la dueña de un tablao

Vanesa Martín tiende a confundir a la gente. «A mí es que me cambias el contexto y desvarío», confesó en Late Xou durante la noche del martes. Marc Giró se quedó perplejo al conocer dos de los ejemplos que puso, uno de ellos con la escritora Almudena Grandes.
«Fui a un concierto de Joaquín Sabina y después a la fiesta, así que miro atrás y estaba Almudena Grandes», comenzó a relatar. «Yo me fui para ella y le dije que qué alegría verla allí y le di un abrazo«, explicó, a pesar de que no conocía a la escritora de nada.
Grandes se quedó perpleja ante la situación. «Ella estaba con José Miranda, y fue quien nos presentó diciendo: Vanesa Martín, Almudena Grandes», se reía. «Es que la confundí con la dueña de un tablao de Sevilla, que había estado allí», destapó lo gracioso de la historia.
La historia se quedó como una anécdota, pero no fue la única. «En Tarifa confundí a una locutora de radio con la que me hacía el láser«, se desternilló al recordarlo. «Yo fui hacia ella y le dije ‘¡hola!’, porque en láser hay intimidad y te ven de todas las formas y colores», contextualizó.
«Hasta que no entramos en conversación, no me di cuenta del fallo», reveló. «Ella creía que al hablar yo del tirón, hablaba de la entrevista, pero no», seguía riéndose por la situación tan surrealista que vivió por otra equivocación.