segundo accidente aéreo mortal en EEUU en 24 horas

Tres personas han perdido la vida y una más ha resultado herida este viernes al estrellarse una avioneta en una transitada calle de la ciudad de Boca Ratón (Florida).
Este suceso, que ha provocado un incendio que ha quemado al menos un vehículo, ocurre horas después de que una familia española muriera tras desplomarse el helicóptero en el que viajaban en Nueva York.
El Departamento de Policía de Boca Ratón confirma que los tres fallecidos eran ocupantes que viajaban en la aeronave y que el herido es una persona que se encontraba en tierra. El afectado ha sido trasladado al hospital con heridas leves.
La aeronave se estrelló cerca del aeropuerto de la ciudad después de las 10.00 horas local (16.00 hora peninsular), provocando un incendio, lo que originó el cierre del sector. Según la página Flightradar24, el avión es un Cessna 310R y se dirigía a Tallahassee, pero parecía estar dando vueltas en el aire mientras regresaba al aeropuerto de Boca Raton.
La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) ha asumido la responsabilidad principal de la investigación del incidente, con el apoyo de la Administración Federal de Aviación (FAA), según la Policía de Boca Ratón.