Soy virgen y no tengo ningún problema en admitirlo

 Soy virgen y no tengo ningún problema en admitirlo


Leyre llegó este martes a First Dates dejando muy claros sus gustos literarios en los primeros segundos de su presentación en el programa de Cuatro: «Mi escritor favorito es Charles Bukowski porque, no es un poeta como tal, pero tiene una forma demasiado cruda de ver la vida y me encanta ¡Me casaba con él!».

Laura Boado quiso saber un poco más de la comensal: «Estoy estudiando Bachillerato de Artes Escénicas, pero lo que de verdad quiero estudiar es Filosofía«.

«En el amor busco algo tradicional, alguien para toda la vida. No he tenido nunca una pareja estable. Algún lío, pero en el tema virginidad, ahí estoy», afirmó.

Leyre y Laura Boado, en 'First Dates'.
Leyre y Laura Boado, en ‘First Dates’.
MEDIASET

«Soy virgen y no tengo ningún problema en admitirlo. A veces te sientes presionado por ser virgen, a mí me da igual, creo que cada uno tiene su momento, su hora y que lo haces con quien quieres», comentó.

Y añadió que «no soy partidaria de hacerlo a los 14 años en una discoteca con un desconocido, pero que cada uno con sus cosas, que no soy quién para juzgar a nadie».

Su cita fue Diego, que admitió que había decidido acudir a First Dates a enamorarse «por primera vez en mi vida. No he tenido ni relaciones íntimas ni amorosas porque estaba muy bien solo, pero ahora necesito algo en mi vida».

Pero, nada más verle, la estudiante comentó: «No me ha gustado físicamente, no me ha atraído». El zaragozano, por su parte, señaló que «me parece muy pequeña (él tenía 22 años y Leyre, 19), pero me ha gustado».

Leyre y Diego, en 'First Dates'.
Leyre y Diego, en ‘First Dates’.
MEDIASET

Tras charlar en la barra del local de Cuatro, los jóvenes pasaron a la mesa para conocerse un poco más e intentar salvar la distancia que les separaba de edad y gustos.

Durante la velada comentaron lo que buscaban en su futura pareja, coincidiendo en que el humor era un pilar fundamental: «Tengo un humor muy negro, suelto unas barbaridades por la boca…», confesó Leyre.

Tras la cena pasaron a la terraza, donde se pusieron a bailar y cantar, haciendo que la estudiante cambiara su opinión inicial de su cita: «Hemos congeniado bastante bien, al final, el físico no lo es todo, lo que importa en cómo es la persona».

En la decisión final, Leyre sí que quiso tener una segunda cita con Diego: «Me gustaría conocerle más». El zaragozano coincidió con ella y también quiso volver a verla: «Tenemos gustos parecidos».

Diego y Leyre, en 'First Dates'.
Diego y Leyre, en ‘First Dates’.
MEDIASET

 



Source link

Related post