Si llega a ser con todo el peso de mi cuerpo encima…

La creadora de contenido e influencer Lola Lolita ha sido una de las concursantes de la edición de El Desafío que acaba de terminar. El programa de Antena 3 plantea cada semana retos complejos y pruebas de todo tipo a un grupo de famosos y a Lola Lolita le tocó esta semana una coreografía acrobática muy compleja.
Antes de la ejecución, grabada en una sola toma en falso directo, sin opción a repetir, el presentador, Roberto Leal, le preguntaba por los ensayos. «¿Te ha pasado algún percance esta semana?«.
«Aparte de fotos de moratones, que ya doy pena, me he reventado las corvas y ensayando me esclafé la cabeza contra el suelo y…», comenzaba contando ella.
Ahí Roberto Leal daba paso a las angustiosas imágenes. Durante una de las piruetas, la influencer cae desde los hombros de un bailarín, completamente boca abajo, a punto de impactar con la cabeza contra el suelo.
Justo antes del desastre, los dos bailarines la agarran, mitigando la caída, a pesar de lo cual la concursante se da un golpe contra el suelo, por lo que tiene que ser consolada por la directora de coreografía.
«Gracias a los bailarines que tienen ojos en todos lados me agarraron los pies, porque si llega a caer todo el peso de mi cuerpo encima…«, reconocía Lola Lolita, pues podría haber sido más grave.