Laura Madrueño no puede contener las lágrimas de emoción en la inauguración de la Palapa: «Estoy temblando»

 Laura Madrueño no puede contener las lágrimas de emoción en la inauguración de la Palapa: «Estoy temblando»


La nueva edición de Supervivientes ha arrancado este jueves y con ella se han protagonizado nuevos saltos desde el helicóptero, la llegada de los concursantes a la isla y las primeras nominaciones en la Palapa. Todo ello generó una oleada de emociones tanto en los concursantes como en Laura Madrueño, que no pudo ocultar su felicidad por estar un año más en el formato.

«El fuego de las antorchas devuelve la luz a un lugar aparentemente oscuro. El silencio de la calma contrasta con el rugido de una incesante furia que azota los Cayos Cochinos, convirtiéndolos en el escenario de una lucha sin precedentes, repleta de misterios», comenzó la presentadora con su discurso con motivo de la inauguración de la Palapa.

Este es el tercer año consecutivo que la comunicadora forma parte de Supervivientes y con ello advirtió: «Ya no hay vuelta atrás«. «Esta noche ha comenzado el combate definitivo, una batalla histórica de lo humano contra lo divino, en la que la victoria será solo para uno de ellos: el superviviente que será leyenda», continuó con su alegato.

«Desde este grandioso templo de fuego, piedra y agua, Poseidón determinará si nuestros nuevos guerreros son merecedores de un título casi imposible: el de auténticos supervivientes. Ahora sí… ¡Encendemos la Palapa!«, exclamó visiblemente emocionada.

«Teníamos tantas ganas de que llegara este momento que estoy temblando», reconoció ante las cámaras, llevándose la mano a la boca sin poder esconder sus lágrimas de felicidad por estar un año más en Honduras.



Source link

Related post