Mi novio iba encontrándolas en la calle

Marc Giró quiso conocer la historia sobre la misteriosa desapareción de la ropa interior de Anna Castillo. Por eso aprovechó durante la visita de la actriz a Late Xou para conocer todos los detalles de un suceso que parecía paranormal y acabó siendo surrealista.
«A ver, me voy a poner roja», se reía antes de comenzar a contar lo que le ocurrió. «Durante una época, rodando la serie de Su majestad, yo iba un poco de culo», inició la anécdota. «Quedé con mi novio en la puerta de mi casa y me dijo que si las bragas que había en el suelo eran mías«, explicó.
Estando en plena calle, reconoció su ropa interior. «Pensé que se habían podido volar por el balcón, las cogí y las tiré», explicaba. «A los pocos días, fuimos a un restaurante y cuando me levanté para ir al baño, me dijo que si el tanga del suelo era mío«, se reía, al confirmar que era suyo.
«No entendía cómo podía estar en el suelo de un restaurante, así que pensé que igual lo llevaba en el bolso«, desarrollaba. «Al día siguiente, subiendo las escaleras, me asomaban por el pantalón otras bragas», continuaba riéndose.
El misterio de la aparición de bragas en la vía pública se resolvió rápidamente: «Cuando llegaba de rodar me quitaba el pantalón y las bragas rápido, pero las dejaba dentro sin querer. Cuando me ponía el mismo pantalón, pero con bragas nuevas, se quedaban dentro».