Que nuestros seguidores centren el voto

La estrategia se apoderó de los concursantes de GH Dúo, que explicaron qué método pretendían seguir para conseguir lo que querían. En este caso, fue el grupo formado por Romina, Maica, Óscar y Miguel Frigenti.
«Nominamos a Miguel y Romina con seis puntos«, afirmaba la pareja de Maica y Óscar. «Lo hemos hablado entre nosotros y es para no dividir los votos entre la gente que nos apoya», explicaba, aunque Carlos Sobera no la entendió.
Miguel Frigenti y Romina también le dieron su máxima puntuación a sus amigos, Óscar y Maica, lo que a priori no tenía mucho sentido hasta que el periodista explicó bien qué habían pensado: «Queremos que nuestros seguidores centren el voto en la otra persona que salga nominada«.
Así, pretendían asegurarse que ninguno de ellos saliera expulsado. «Es pura estrategia», les dijo el presentador. «Es lo que intentamos», respondían. Al finalizar todas las nominaciones, Maica consiguió un poder especial por coger el teléfono antes que nadie.
«Puedes sacar a un nominado y meter a otro en su lugar», le reveló Sobera. «Me saco a mí y meto a Sergio«, decidió la modelo. Tras la decisión, los nominados definitivos fueron Sergio, Dani, Miguel, Romina y Óscar.