Pablo Carbonell vuelve a ‘Caiga quien caiga’ 22 años después y acaba entrevistando al ‘Pequeño Nicolás’
Caiga quien caiga volvió a las pantallas de los españoles en Telecinco, pero aún faltaba la vuelta más esperada: la de Pablo Carbonell. El cómico ya estuvo en el mismo formato dos décadas antes y volvió para cubrir la alfombra roja de los Army Awards en Madrid.
«Esto mismo lo hice hace 22 años, pero hoy hablamos con influencias (influencers), que no existían entonces«, explicaba al inicio del reportaje. El humor no faltó. «Yo no conozco a esta gente», le decía a otra reportera. «¿Tú me conoces a mí?», le preguntó. «No», respondió ella.
Evitichi, por ejemplo, le pidió una foto a Carbonell. «Arrea, qué chasco, que lo que me ha pedido es que le haga yo una foto«, aclaraba Pablo. También habló con Kiko Rivera sobre filtros. «Me pongo el de ponerme pelo, pero no quiero ponérmelo de verdad», confesó el DJ.
Sin embargo, la entrevista más surrealista fue la que le hizo a Francisco Nicolás. «¡Pequeño Nicolás!», le llamaba el cómico. «¿Ha vuelto Caiga quien caiga otra vez?», preguntó el joven. «Como todo en el mundo», le respondía el reportero.
«Pensaba que estabas a la sombra«, le dijo al protagonista. «He ido a esquiar», respondió Francisco, sin venir mucho a cuento. Carbonell no desaprovechó la oportunidad: «Parece que has encontrado una puerta mágica para entrar en lugares vetados para el resto de ciudadanos».
El Pequeño Nicolás no dudó en responder: «Es una vergüenza que los políticos dejaran a un niño hacer lo que quisiera«. «¿Has estado en la cárcel por eso?», le preguntó. «No», negó el entrevistado. «Ah, pues lo de la sombra lo decía por eso», recalcó Carbonell.