Barack Obama acude finalmente sin Michelle a la toma de posesión de Trump, en medio de los rumores sobre su matrimonio
Tal y como se había anunciado, Michelle Obama no acudió a la toma de posesión de Donald Trump como presidente de los EEUU. Sí lo hizo su marido, Barack Obama, que se sentó en el espacio dejado para expresidentes, dentro de una sala del Capitolio, junto al exmandatario George Busch y su mujer, Laura.
La anunciada ausencia de Michelle en este solemne acto, que no ha podido celebrarse, como es tradición, a las afueras de la Casa Blanca, por el intenso frío que hace en Washington, se había manejado como uno de los indicios de que el matrimonio Obama atraviesa por una crisis. Una crisis conyugal en la que tendría que ver la actriz Jennifer Aniston.
Todas las partes lo han desmentido, empezando por los afectados, que hace un par de días celebraron el cumpleaños de Michelle con una romántica cena.
También la actriz negó cualquier relación con Obama, incluso, dijo que a quien conoce mejor es a Michelle.
Por ello, la no asistencia de la mujer de Obama al nombramiento oficial de Trump como nuevo presidente de los EE UU obedecería, según fuentes periodísticas, a su falta de sintonía absoluta con el nuevo mandatario. La no coincidencia ideológica entre Trump y los Obama los sitúa en polos opuestos, en el que ella estaría no obligada a acudir, dado que el poder lo ejerció su marido.