No vienen a por nosotros, pero nos quitan a las estrellas

 No vienen a por nosotros, pero nos quitan a las estrellas


Los rumores sobre un posible salto de Ni que fuéramos a TVE no dejan de sonar, pero en medio de las especulaciones, María Patiño ha sorprendido con una irónica felicitación dirigida a su compañero Raúl Rodríguez, quien se suma al elenco de Mañaneros, espacio matutino de la misma cadena en el que también participa Lydia Lozano.

«Antes de nada, enhorabuena, querido, por ese gran fichaje en Mañaneros», ha afirmado. Sin embargo, lo que realmente ha llamado la atención ha sido el comentario que ha venido después: «Hay que ver, hay que ver… Claro, no vienen a por nosotros, pero las grandes estrellas nos las quitan de las manos».

El resto del equipo se ha sumado a la celebración. Kiko Matamoros ha compartido unas palabras de entusiasmo: «Estamos todos muy contentos, Raúl». Por su parte, Belén Esteban ha añadido: «Somos como tu madre. Nos sentimos muy orgullosos de ti, Raúl». 

Ante tanto cariño, Rodríguez no ha podido ocultar su emoción y, con una sonrisa, ha asegurado que no abandonará el programa de Ten: «Yo quiero estar con vosotros también, si queréis estar conmigo…».

Lejos de quedarse callada, Patiño ha añadido más leña al fuego: «Si es que tenemos un ojo, aquí los castingYo estoy aquí por si alguien me quiere llamar«. Rodríguez, entre risas, ha cerrado el momento rebatiendo a la presentadora: «A vosotros los teléfonos se os caen, yo he recibido una llamadita…».



Source link

Related post