Hay veces que no sé gestionar muy bien mis emociones
Lola Lotita, después de haberse pasado este viernes por Espejo Público para promocionar El Desafío, programa en el que participa, ha hecho lo propio horas más tarde en Y ahora Sonsoles, donde ha hablado sobre sus problemas de estrés y la presión que conlleva ser una figura pública.
«Hay veces que no sé gestionar muy bien mis emociones«, ha comenzado confesando la creadora de contenido a Sónsoles Ónega, la presentadora del espacio vespertino de Antena 3.
Además, ha detallado cómo los periodos prolongados de estrés han repercutido en su bienestar físico: «Cuando paso por etapas de estrés… Ahora lo tengo en el estómago. Antes tenía calvas, ya me ha crecido el pelo, pero ahora estoy mala del estómago constantemente».
Para afrontar estos contratiempos, la joven ha explicado lo fundamental que es para ella reconectar con sus raíces en Elche, su ciudad natal. «Yo cada equis tiempo vuelvo a casa para volver a mi círculo, con mi familia, con mis amigos de toda la vida… Creo que te tienes que apoyar con la gente que tienes alrededor, formar un círculo sano», ha declarado.
Asimismo, ha destacado que también recurre a la ayuda psicológica: «Yo lo dejé apartado durante mucho tiempo y ahora he vuelto. Si puedes permitírtelo, es lo mejor que puedes hacer».
En cuanto a su vida como influencer, Lola ha tratado uno de los aspectos más difíciles de su trabajo. «Lo peor es estar expuesta a comentarios totalmente… Te están juzgando constantemente sin conocerte. Aprendes y tiras para adelante», ha lamentado.