María José, ilusionada con el parecido de su cita de ‘First Dates’ a un famoso cantante: «Me he quedado loca»

 María José, ilusionada con el parecido de su cita de ‘First Dates’ a un famoso cantante: «Me he quedado loca»


«Soy la mujer perfecta para animar el cotarro en las fiestas y quedadas con mis amigas», afirmó María José en su presentación en First Dates este jueves.

Tras cruzar las puertas del restaurante de Cuatro, le explicó a Carlos Sobera que «busco una relación estable. Un chico que sea sincero, que me haga reír… que sea como yo, un culo inquieto». 

La estudiante y dependienta sevillana añadió que necesitaba que ese chico le propusiera cosas. «Me gustan los canarios por su acento, por su forma de ser, porque les veo muy ‘salameros'», aseguró.

María José y Carlos Sobera, en 'First Dates'.
María José y Carlos Sobera, en ‘First Dates’.
MEDIASET

Eso sí, María José destacó algo en lo que se fijaba mucho: «Pongo especial atención en la higiene bucal. Para mí, los dientes… Tú puedes ser un pibón de tío que, como tengas mal los dientes… no puedo», confesó.

Su cita fue Raúl, un empresario de Tenerife que apuntó. «Me encanta estar con mujeres con carne, porque si vas a tocar y hay hueso, te echa para atrás».

Nada más verle, la sevillana comentó entre risas la similitud de su cita de First Dates a un famoso cantante: «Se parece al de El Canto del Loco (Dani Martín), me he quedado loca…».

María José, en 'First Dates'.
María José, en ‘First Dates’.
MEDIASET

Ambos pasaron a la mesa para conocerse un poco mejor y averiguar si la pasión que tenía la sevillana por los canarios la cumplía Raúl o tenía que buscar fuera de las paredes del local del programa.

El primer tema que abordaron fue el laboral, charlando de sus respectivas profesiones: «Tengo una empresa que vende todo lo relacionado con el CrossFit», explicó el canario.

A continuación, María José le pidió sinceridad preguntándole qué le había parecido: «Bien, no hay segundas oportunidades para una buena impresión, y la mía contigo ha sido buena», admitió el comensal.

María José y Raúl, en 'First Dates'.
María José y Raúl, en ‘First Dates’.
MEDIASET

Los dos decidieron tomarse el postre en el privado, donde lo primero que hicieron fue bailar bachata a petición de la sevillana. Raúl superó su vergüenza y bailó con ella.

Al final, el tinerfeño sí que quiso tener una segunda cita con María José porque «me he encontrado muy a gusto con ella y es una chica que merece la pena conocer». Ella, por su parte, también quiso volver a verle: «Se me ha hecho muy corta la velada».

Raúl y María José, en 'First Dates'.
Raúl y María José, en ‘First Dates’.
MEDIASET



Source link

Related post