La emoción sin control de Cristina Pedroche al hablar de su futuro bebé y las lágrimas de Ion Aramendi al contactar con sus hijos

La emoción se descontroló por momentos durante la retransmisión de las Campanadas en las diferentes cadenas españolas. En Antena 3, el esperado discurso de Cristina Pedroche terminó con la emoción descontrolada de la vallecana al hablar de su hija Laia… y del bebé que espera.
Embarazada de tres meses, la colaboradora confirmó así su embarazo, dedicándole unas bonitas palabras a su futuro hijo o hija. «2024 ha sido un año de cambio, de crecimiento, de convivir con muchos miedos, de renacer, de aprender de la vida y sobre todo, de aprender de mi hija. A través de sus ojos, estoy viviendo la Navidad con más magia e inocencia que nunca«, resumía la televisiva.
Entonces, llegó la mención a su futuro bebé: «La inocencia de los niños debería permanecer intacta. Nuestros niños es el futuro y protegerlos es nuestra responsabilidad. Para los niños y niñas que ya están aquí y si, también para los que están por venir. Y paro, porque me emociono…», indicaba, al borde de las lágrimas.
En Telecinco, Ion Aramendi también se emocionó hasta el extremo durante sus Campanadas junto a Blanca Romero desde Lanzarote. «Me estoy acordando mucho de mi familia», confesó entre lágrimas el presentador de Reacción en cadena.
«Mis hijos, Ion, Lucas y Marieta, que espero que estés dormida, mis aitas, mis hermanos, a todos, os quiero infinito. Me acuerdo de vosotros. Estoy aquí, pero estáis conmigo, os quiero. Me acuerdo también de mis amigos, todos», enumeró el vasco.
Pero el culmen de la noche llegó cuando su mujer, María Amores, subió al escenario y le mostró la sorpresa que le tenía preparada: una videollamada en directo con sus hijos y el resto de su familia. «¡Chicos, estoy aquí! ¡Hola! ¡Feliz año!«, exclamaba, muy emocionado, el presentador.