un cura bendice el nuevo establecimiento
McDonald’s ha inaugurado este miércoles su quinto restaurante en Gijón con un invitado muy especial: el sacerdote Albino Laruelo, conocido como el cura rural que se dedica a la ganadería. El párroco se acercó hasta el establecimiento para darle su bendición el día de su apertura en el Centro Comercial Alcampo de Roces.
En el multitudinario acto de apertura estuvieron presentes también el presidente de la Cámara de Comercio, Félix Baragaño; el edil de Relaciones Internacionales, Jorge González-Palacios; el director de área de la empresa Alfonso García, y la propietaria de este nuevo restaurante de comida rápida, María Cosmen.
El establecimiento tiene más de 1.300 metros cuadrados y una plantilla formada por más de 40 trabajadores. Además, cuenta con una terraza al aire libre y zona de juego para los más pequeños. El interior ofrece a sus clientes kioscos digitales para pedir la comida, servicio a mesa y productos de McCafé, así como McDelivery y McAuto.
El local abrirá todos los días desde las 10.00 horas hasta la medianoche. Se trata del quinto local de esta cadena de comida rápida que abre en la ciudad asturiana. El primero llegó hace algo más de tres décadas, en diciembre de 1993.