Gloria Camila ofrece una última hora del estado de salud de su padre, Ortega Cano: «Está enfocado en cuidarse»
El pasado mes de octubre José Ortega Cano tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital Infanta Sofía de Madrid después de sufrir una aparatosa caída en las escaleras mecánicas del metro. Tras un mes de reposo, por orden de los médicos, ha sido su hija, Gloria Camila, quien ha ofrecido el último parte de salud del torero.
La televisiva ha asistido este miércoles a la entrega de los premios Poder Femenino de la revista Yo Dona y allí ha hablado para la prensa acerca de la recuperación de su padre tras su accidente.
«Está con rehabilitación, va para largo«, son las primeras palabras que Gloria Camila ha dicho para los micrófonos de Europa Press, asegurando así que Ortega Cano está en manos de los profesionales para poder volver a la actividad lo más pronto posible.
Asimismo, la joven ha afirmado que su progenitor está «animado y con ganas de ponerse bien ya del todo». «Está enfocado en cuidarse, estar tranquilo y estar bien para curarse lo antes posible», ha concluido.
No cabe duda de que la relación entre Gloria Camila y José Ortega Cano es impecable. Cuando ocurrió el percante, ella se trasladó rápidamente al hospital para estar al lado de su padre y ayudarle en todo lo necesario.