Empleados de fincas urbanas, un valor añadido

 Empleados de fincas urbanas, un valor añadido



La asociación EFUCAMadrid es la única existente en la Comunidad de Madrid que representa los intereses de porteros, conserjes y vigilantes de garaje. Nace bajo la necesidad de desbloquear un convenio que llevaba 20 años sin renovarse y que perjudicaba económica y socialmente a los trabajadores. Bajo sus siglas se pretende luchar por conseguir mejoras para el sector. EFUCAMadrid se ha convertido en un referente para el asesoramiento y atención del gremio. Debemos entender que es clave recibir un respaldo unánime por parte de los empleados del sector no solo para mejorar el presente, sino para poder obtener mejoras futuras.

Los empleados de fincas urbanas (conserjes, porteros y vigilantes de garaje) son un valor añadido en las comunidades. Diferenciándose así de otras opciones existentes en el mercado que tienen un coste mayor y son menos personales.

Este es un gremio con vocación de servicio, de solidaridad, de ayuda cercana y personal a las comunidades de vecinos. Siendo el fuerte de una profesión que requiere de calidad humana en muchos ámbitos y que poco a poco se pretende llevar a la extinción. La asociación pretende unir, hacer fuertes y mostrar que no se está solo en cuestiones laborales y legales. Ser un punto de apoyo.

Cabe destacar que el gremio fue reconocido el 2 de Mayo con la Gran Cruz de la Comunidad de Madrid, dando visibilidad a la gran labor realizada por el sector durante tantos años.

EFUCAMadrid agrupa a los trabajadores en defensa de su dignidad y derechos, porque creemos en la lucha colectiva para dar soluciones a los problemas.

¡Si eres trabajador del sector, únete a este gran proyecto llamado EFUCAMadrid!



Source link

Related post