‘Y ahora Sonsoles’: Sonsoles Ónega bromea con Támara Gorro sobre su descuido: «¡Señora, tápese!»
El miércoles, Tamara Gorro protagonizó un comentado incidente en el directo de Y ahora Sonsoles. El percance ocurrió justo al finalizar la emisión, cuando Sonsoles Ónega daba paso a Pasapalabra y la colaboradora, al retirarse el micrófono, vio cómo su vestido le jugaba una mala pasada y dejaba al descubierto un pecho.
La escena no pasó inadvertida a la audiencia y se convirtió rápidamente en tema de conversación en las redes sociales. Ante la repercusión, la presentadora ha iniciado el programa de este jueves con una videollamada a su compañera para tratar la anécdota con humor.
Durante la conexión, la tertuliana se ha mostrado visiblemente avergonzada, tapándose la cara mientras recordaba lo ocurrido. Sin embargo, Ónega le ha restado importancia al asunto y se ha puesto a bromear con la creadora de contenido: «Mira que te lo tengo dicho. ¡Señora, tápese!». A lo que Gorro ha respondido que estaba «superindignada» por lo que le había pasado.
«Me he tirado todo el verano en topless cuidando que no me hagan fotos, y va y sale ahora. ¡Con esa cara de panoli!», ha comentado. Por otro lado, la escritora ha continuado la conversación admitiendo que durante toda la transmisión estuvo pendiente de Gorro: «Me pasé todo el programa mirando lo de Támara. Y yo controlándola. Pero, hija mía, te pierdo un momento de vista…».
Finalmente, la influencer ha reconocido que en un primer instante se sintió «enfadada» por este contratiempo, pero que, después de meditarlo, ha decidido tomárselo con filosofía.