Últimamente tengo dolores que antes no tenía
Marta Díaz no está pasando por su mejor momento. Y es que, a pesar de que han transcurrido varios meses desde la celebración de La Velada del Año 4, la popular competición de boxeo entre creadores de contenido, la influencer aún no se ha recuperado de la lesión de rodilla que sufrió y que le impidió participar en el evento organizado por Ibai Llanos.
Este sería, además, el motivo por el que la ex de Plex ha estado ausente de las redes sociales en las últimas semanas. «Estoy bastante preocupada por el tema de la rodilla, la verdad. Parece que no acaba nunca», ha confesado Díaz este lunes a través de sus historias de Instagram, en alusión a su rotura de ligamento cruzado.
Aunque espera realizarse «más pruebas y resonancias» en el futuro, la creadora de contenido ha reconocido que ha estado «un poco triste» debido a su lenta recuperación y a no poder evitar que la lesión dejara de ocupar un espacio en su mente. «Últimamente tengo muchos dolores, dolores que antes no tenía y eso me agobia mucho», ha relatado.
No obstante, la modelo de 23 años ha achacado sus actuales molestias a «muchos factores», entre los que destaca el verano, pues durante esos meses no hizo «tanto ejercicio como debería haber hecho». «Estuve un poco parada y tampoco es que tenga mucha fuerza en esa pierna, entonces la rodilla se resiente un poco», ha explicado Díaz a sus más de 3 millones de seguidores.
Según ella misma ha relatado, la recuperación de cualquier lesión está llena de altibajos, por lo que «es normal» atravesar malos momentos de vez en cuando. «Ahora me duele bastante, de hecho. La movilidad la tengo bien, pero el problema es que se me inflama mucho y cuando termino el entrenamiento voy cojeando. Por las noches tampoco descanso bien porque solo pienso en mi rodilla», ha añadido.
A pesar de todo, la influencer ha mostrado muchas dudas respecto a actualizar sobre su estado de salud. «He pensado mucho si contarlo o no, pero es parte del proceso, es algo normal, y sé que muchos de vuestros mensajes seguro que me ayudan», ha concluido, si bien ha intentado no alarmar en exceso a sus seguidores. «Voy a estar bien», ha añadido.