Esta es la primera comida que más piden las madres tras dar a luz, según un estudio
Durante los nueve meses de embarazo, las gestantes tienen que extremar el cuidado de su alimentación. Luego llega el momento del parto, que puede ser largo y extenuante en algunas ocasiones.
Por eso, cuando dan a luz, las madres están deseando darse un buen homenaje para resarcirse después de tanto tiempo de privaciones y sufrimiento antes del gran día.
Pero, ¿qué es lo que prefieren comer las madres cuando han dado por fin a luz? Tal y como recoge el Daily Mail, un estudio ha revelado que la primera comida favorita de las madres al dar a la luz es una hamburguesa con patatas fritas.
El estudio lo han encargado Burger King y Mumsnet, y en concreto reveló que el 39% de las mujeres encuestadas habrían elegido una hamburguesa con patatas fritas como su primera comida después de dar a luz.
Los investigadores entrevistaron a 2.000 madres en el estudio y descubrió que la mayoría de ellas habían salido de la sala de partos soñando con algo más que poder dormir bien por la noche.
También descubrieron que el 55% de las madres dijeron que se sintieron «hambrientas» después de dar a luz y el 41% dijo que habían estado soñando con algo más apetitoso durante parto y que acabaron decepcionadas con lo que terminaron comiendo. Solo el 21% tuvo la suerte de poder comer algo más atractivo.
Justine Roberts, directora ejecutiva de Mumsnet, dijo: «Los usuarios de Mumsnet con frecuencia nos dicen que la comida que comieron después de dar a luz tenía mejor sabor que cualquier otra cosa que hubieran comido antes».