Manu Tenorio demuestra que no tiene deudas con Hacienda tras la acusación de María Teresa Pérez (Podemos)
Manu Tenorio volvió a Código 10 durante la noche del martes para demostrar que no tenía ninguna deuda con Hacienda, algo que también aclaró durante la pasada semana tras revelar que tenía inquiokupas en su casa de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
El cantante lleva más de una semana envuelto en una gran polémica, donde el grupo político Podemos ha defendido a los inquiokupas y ha realizado diferentes acusaciones. «Es un deudor y un moroso con Hacienda«, declaró María Teresa Pérez, la portavoz del partido.
«Me he sentido completamente coaccionado públicamente por un grupo político a tener que venir aquí a demostrar esto», afirmaba Tenorio, con los papeles en la mano. «Se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias«, leyó el presentador en el documento de la Agencia Tributaria.
Tras la lectura, declaró que el documento es real. «Si no lo fuera, sería un delito de falsedad documental y podrías ir a la cárcel», confirmaba una colaboradora. Además, también negó haber saldado la deuda en los últimos días.
«Lo triste es que para justificar una okupación, se tenga que difamar al propietario de esta manera, porque un grupo político ha querido legitimarlo», opinó José Miguel Gaona.