Fango

 Fango



Nombra al exministro de justicia socialista Juan Carlos Campo miembro del Tribunal Constitucional. Nombra a Laura Díez, ex alto cargo de La Moncloa i exdirectora directora general socialista de Asuntos Constitucionales, magistrada del tribunal de garantías. Nombra al ministro socialista para la Transformación Digital y de la Función Pública José Luis Escrivá nuevo gobernador del Banco de España.

Su mujer redacta y firma cartas de recomendación. Su mujer obtiene una cátedra sin ser catedrática. Su mujer…

“La amnistía no cabe en nuestra Constitución”. “Traeré a Puigdemont”. Pues sí, el responsable de todo lo descrito nos dice ahora que hay que regenerar la democracia, que los periodistas y medios que no forman parte de su grupo de palmeros solo practican el pseudo periodismo.

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el denominado Plan de Acción por la Democracia, un paquete de 31 medidas para la regeneración democrática que quiere combatir “la desinformación y los bulos”, una iniciativa que a Pedro Sánchez le vino a la cabeza cuando se tomó cinco días libres para no responder a las preguntas clave sobre las actividades de su mujer.

Vamos a ver, ¿qué es un bulo según la Real Academia Española de la Lengua? Esto: “Noticia falsa propagada con algún fin”. Sinónimos de bulo: mentira, engaño, embuste… Cuando todo el coro ministerial decía la vigilia de las elecciones generales del 23 de julio del año pasado que la amnistía no se concedería porque no era constitucional y al saberse los resultados ya empezaron a contemplarla, ¿qué fue?, ¿una aparición divina?, ¿un acto de buena fe?

Todo lo que ha hecho hoy el Consejo de Ministros es adoptar un esbozo de futuros cambios legales, incluyendo un registro de medios, cambios que el Ejecutivo, por su propia debilidad parlamentaria, no puede abordar sin el concurso de otros. Se dan de tiempo tres años.

“¡Cuán largo me lo fiais!”



Source link

Related post