Espero que la justicia castigue severamente a mi padre

 Espero que la justicia castigue severamente a mi padre


Este viernes, Florian Pélicot, hijo de Gisèle Pélicot, ha ofrecido a TardeAR una declaraciones exclusivas en medio del juicio que se lleva a cabo por los atroces crímenes cometidos contra su madre. Gisèle Pélicot fue víctima de abusos sexuales sistemáticos durante nueve años a manos de su esposo, Dominique Pélicot, quien la drogaba para que más de 70 hombres que la violaran en estado inconsciente.

Dada la magnitud de los hechos, Florian Pélicot ha compartido el profundo impacto que esta tragedia ha tenido en su vida. «Nos trae a la memoria muchas cosas de nuestra familia. Hemos pasado por un tsunami, un cataclismo«, ha comenzado expresando.

Florian también ha destacado la fortaleza de su progenitora, describiéndola como una «mujer muy valiente y muy digna» y ha subrayado el hecho de que sigue con vida a pesar de haber soportado de haber sobrevivido a tal horror. «Ese es realmente el milagro en toda esta historia», ha sostenido.

Respecto a su padre Florian se ha mostradro muy decepcionado: «Es muy complicado porque hoy ha hecho cosas que son despreciables, que lo son«. Ante el avance del proceso legal, ha manifestado su esperanza en que la justicia francesa actúe con firmeza: «Espero que la justicia haga su trabajo y que castigue severamente lo ocurrido«.

Finalmente, Florian Pélicot ha cerrado su intervención explicando que no ha querido comunicarse con Dominique Pélicot. «Hoy no siento la necesidad», ha concluido.



Source link

Related post