No sabe que soy bailarina erótica

 No sabe que soy bailarina erótica


Si la relación que comenzó entre Quique y Álex fue más romántica, la de Giorgio y Nuria fue, más bien, fogosa. La pareja consiguió que el jacuzzi de First Dates Hotel subiera de temperatura en unos momentos. 

La mujer era aficionada a la danza erótica: «Desde joven me llamó mucho la atención los bailes, estriptis». Eso sí, no se presentó a su cita con este morboso detalle de antemano, sino que le dio una sorpresa

Ambos tuvieron una gran atracción física desde el principio de la cita. «No le he contado que soy bailarina erótica, si llega el momento, quizás le doy una sorpresa», anticipó la mujer a los espectadores tras conocer al chico.

De la cena, pasaron al jacuzzi, donde se besaron apasionadamente, hasta que Nuria propuso subir a la habitación. Allí, conectó la música e hizo un baile de los que presumía, y con razón. «Es una chica muy sensual, me atrae mucho», confesó el italiano. 

Después de ello, decidieron pasar el resto de la noche juntos. Al día siguiente, tuvieron un pícnic. «Un dato importante es que no roncas«, señaló sin pudor la mujer a su compañero. Tras ello, decidieron seguir conociéndose. 



Source link

Related post