Kate Middelton, en Balmoral con su marido e hijos de vacaciones

Balmoral, en Escocia, era la residencia favorita de la reina Isabel II, donde pasaba sus vacaciones de verano paseando por sus hermosos bosques y montando a caballo. De hecho, falleció allí el 8 de septiembre de 2022.
Allí se reúne la familia real británica a comienzos de septiembre, como en una especie de inicio de curso simbólico y homenaje a la reina fallecida. Así lo hicieron los príncipes de Gales el pasado año, con una Kate elegante y comunicativa.
Kate ha sido vista precisamente estos días en Balmoral, pero no posando ni caminando, sino dentro de un coche conducido por su marido, Guillermo, y junto a su hijo mayor, Jorge, de 11 años.
Desde que Kate comunicó que tenía cáncer, sus apariciones están siendo muy medidas: de una parte, las que ella misma gestiona para informar de su estado de salud y su progresiva recuperación.

De otra, momentos oficiales importantes, como el Trooping Color (en junio) y la final de Wimbledon que ganó Alcaraz.
La esposa del heredero lucía relajada y sonriente a su llegada a la iglesia de Crathie, donde se encontró con Carlos III y la reina Camilla, que llegaron en otro automóvil.