La precipitación de Manu le cuesta la derrota en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’

 La precipitación de Manu le cuesta la derrota en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’


Aunque solo lleve 10 programas en esta nueva etapa en Pasapalabra, Nacho Mangut es todo un veterano del concurso, y se demostró una vez más este miércoles.

Con un bote de 508.000 euros como objetivo, el extremeño y Manu comenzaron a jugar, siendo el madrileño el primero en tener que enfrentarse a las preguntas de Roberto Leal.

Manu, que había acumulado 147 segundos durante el programa del día, contestó tan solo a una letra antes de cederle el turno a contrincante, que contó con 137 segundos.

Nacho también respondió una pregunta antes de pasar palabra. El extremeño, con una táctica más agresiva que su adversario, fue el primero en llegar a la Z con 20 aciertos y 25 segundos.

El concursante tiró de veteranía y templanza, alcanzado los 23 aciertos antes de decidir plantarse, mientras que su rival ni siquiera hubiera acabado la primera vuelta.

Manu, con toda la presión de su lado, continuó jugando porque llevaba 15 aciertos, tenía 51 segundos e iba por la V todavía. El madrileño alcanzó por fin la Z con 18 aciertos y 37 segundos, pero todavía lejos de la victoria o el empate.

Pero en cuanto aceleró, llegó su primer error, en la M, dejándole sin la posibilidad de empatar. A continuación, se equivocó en la T, dejándole sentenciado con 22 aciertos y dos fallos.

Al final, Nacho se alzó con la victoria en El Rosco y Manu tendrá que jugarse su continuidad en Pasapalabra en La Silla Azul en el próximo programa.



Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *