Marta Sánchez se va a Ibiza con el vestido más cañero de animal print que combina con sandalias planas
Cada fin de semana nuevo que empezamos, una de nuestras celebrities nos mata de envidia con sus destinos vacacionales y, obviamente, con los mejores looks que escoge para ello. Si empezaba el verano en Marbella, disfrutando de los mejores conciertos del Festival Starlite junto a otras socialités como Paula Echevarría o Carmen Lomana, ahora Marta Sánchez se ha ido a pasar unos días de desconexión a Ibiza, para disfrutar del relax más exclusivo, a pesar del temporal que están atravesando estos días las Baleares.
Si hay una artista que sabe de estilo, de glamour y de cuales son los mejores estilismos con los que triunfar en verano, esa es Marta Sánchez y, como no podía ser de otra forma, en su maleta de Ibiza no se ha olvidado de uno de los vestidos más cañeros de la temporada, con el que dar un toque sexy a su imagen y hacer que todas queramos imitar su estilo.
El vestido de animal print que Marta Sánchez se ha llevado a Ibiza
Aunque Balenciaga nos dejaba claro en su última colección que el estampado de leopardo se convertiría en el claro favorito de la temporada, algo de lo que no nos queda ni una sola duda, Marta Sánchez sabe bien que la cebra es el otro print animal que está conquistando este verano, por eso no se lo ha pensado dos veces a la hora de enfundarse en un vestido efecto tipazo con ese estampado para sus vacaciones en Ibiza.
La artista se ha decantado por un modelo tan sofisticado como favorecedor que le sentaba como un guante y potenciaba al máximo su silueta. Un vestido sencillo, con acabado satinado, diseñado con tirantes finos, largo midi y escote en barco, decorado con unos sutiles drapeados. Un modelo al más puro estilo de la estética mob wife con el que dio un toque cañero, rebelde y de lo más sensual a su imagen.
En cuanto al calzado, Marta Sánchez escogió unas sandalias de tacón sensato marrones. Un modelo destalonado de la firma Isabel Abdo Shoes, una de las marcas preferidas de la reina Letizia. Estas sandalias, que también tiene Carmen Lomana, cuentan con un tacón de 5,5cm y cuestan 250€.
Los vestidos más bonitos con los que copiar el estilo de Marta Sánchez
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.