Llegué en una patera con 56 personas, pasé mucho miedo

 Llegué en una patera con 56 personas, pasé mucho miedo


Moha, de 22 años, llegó a First Dates Hotel pisando fuerte. Lidia Torrent se quedó muy sorprendida con su ropa: «¡Me encanta!». La actitud de Moha acompañaba muy bien a la situación. «Arraso por donde paso«, aseguraba. Pero todo cambió a emoción cuando contó su historia. 

«Soy de Guinea, pero vivo en Granada», explicó. «Llegué en una patera con 56 personas, donde había una mujer embarazada y dos bebés», añadía. «Estaba en medio del mar, pasé mucho miedo porque no sabía nadar, pero llegué sano y salvo», continuó su historia. 

El protagonista contó, además, que su familia dejó de hablarle por su bisexualidad. Esto lo hizo durante su cita con Lamine, un chico de Costa de Marfil con el que congenió muy bien. «Mi familia no me habla, pero no puedo forzarles a que me amen, tienen que hacerlo tal y como soy», le dijo. 

Lamine empatizó mucho con su acompañante, dado que también había sufrido homofobia desde pequeño. Le dio la mano a Moha: «Necesitamos mucho el apoyo del otro, porque nosotros vivimos ese sufrimiento y necesitamos apoyarnos«. 

«La gente que me para por la calle para decirme que voy divina es la que me da fuerza, los comentarios malos no los oigo», aseguraba Moha, que finalizó la noche haciendo un baile exclusivo para su cita. 



Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *