la actriz que arrasó a principios de los 2000 tiene ahora 57 años

 la actriz que arrasó a principios de los 2000 tiene ahora 57 años


A finales de los 90 y principios de los 2000, una serie triunfó en televisión: Cazatesoros (Relic Hunter, en su título original). Era un espacio de aventuras con toques de Indiana Jones o Tomb Rider.

La protagonista de la serie era la profesora de arqueología Sydney Fox, papel que interpretaba Tia Carrere. La actriz interpretó diversos papeles en esa época y se convirtió en una de los rostros más famosos de la televisión. Pero, ¿qué ha sido de ella?

Tia Carrere, cuyo nombre real es Althea Rae Janairo, nació el 2 de enero de 1967 en Honolulu, Hawái, de ascendencia filipina, china y española. Empezó a trabajar a mediados de los 80 como modelo y actriz.

Tia Carrere, en un evento publicitario el pasado mes de junio en Los Ángeles.
Tia Carrere, en un evento publicitario el pasado mes de junio en Los Ángeles.
Getty Images for Film Independent

Su primer papel importante fue en la serie General Hospital. Hizo apariciones en series tan famosas como El equipo A, MacGyver o Matrimonio con hijos.

También actuó en series de aventuras de época como Hércules o Xena, la princesa guerrera, así como en la película El Mundo de Wayne y su secuela. Del mismo modo, fue Juno Skinner, en Mentiras arriesgadas (1994, junto a Arnold Schwarzenegger).

Hoy, a sus 57 años, Tia Carrere sigue trabajando en el mundo del cine y la televisión. Reside en Los Ángeles y en breve la veremos en la gran pantalla en la película de acción real Lilo y Stitch. En la versión animada ya aportó su voz.



Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *