la actriz que arrasó a principios de los 2000 tiene ahora 57 años
A finales de los 90 y principios de los 2000, una serie triunfó en televisión: Cazatesoros (Relic Hunter, en su título original). Era un espacio de aventuras con toques de Indiana Jones o Tomb Rider.
La protagonista de la serie era la profesora de arqueología Sydney Fox, papel que interpretaba Tia Carrere. La actriz interpretó diversos papeles en esa época y se convirtió en una de los rostros más famosos de la televisión. Pero, ¿qué ha sido de ella?
Tia Carrere, cuyo nombre real es Althea Rae Janairo, nació el 2 de enero de 1967 en Honolulu, Hawái, de ascendencia filipina, china y española. Empezó a trabajar a mediados de los 80 como modelo y actriz.
Su primer papel importante fue en la serie General Hospital. Hizo apariciones en series tan famosas como El equipo A, MacGyver o Matrimonio con hijos.
También actuó en series de aventuras de época como Hércules o Xena, la princesa guerrera, así como en la película El Mundo de Wayne y su secuela. Del mismo modo, fue Juno Skinner, en Mentiras arriesgadas (1994, junto a Arnold Schwarzenegger).
Hoy, a sus 57 años, Tia Carrere sigue trabajando en el mundo del cine y la televisión. Reside en Los Ángeles y en breve la veremos en la gran pantalla en la película de acción real Lilo y Stitch. En la versión animada ya aportó su voz.