‘Los Mozos de Arousa’ ya superan los 2,1 millones de euros ganados en ‘Reacción en cadena’
Los Mozos de Arousa no se cansan de acumular, y ganar, dinero en Reacción en cadena, consiguiendo este lunes aumentar en 37.000 euros su botín en el concurso de Telecinco.
Raúl, Borjamina y Bruno realizaron una gran Última cadena, llegando a la última palabra con 37.000 euros en juego y una palabra por descubrir. Ion Aramendi les dijo que era ‘Roma’.
«Os doy la primera, la segunda y la última letra de esta palabra, e insisto en la cantidad por la que estáis jugando, que es enorme. Si no estáis convencidos, tenéis muchas opciones», les dijo el presentador.
E, incluso, les dio la posibilidad de comprar el Eslabón Misterioso invirtiendo la mitad del dinero: «Si no tenéis una opción clara, eso os puede ayudar», añadió el conductor del programa.
«Las letras son C, A y acaba en S», les dijo Aramendi. Los tres empezaron a consultar entre ellos, planteándose que fuera ‘catacumbas’, ‘calles’ o ‘caminos’, como exclamó Raúl.
«Todos los caminos conducen a Roma, esa es buena», señaló Bruno, mientras que Borjamina reconocía que «esa me gusta». Tras barajar más opciones, se quedaron con ‘caminos’.
Entonces, el presentador se acercó a ellos para sacar del sobre la tarjeta con la palabra correcta, que era ‘caminos’, por lo que Los Mozos de Arousa sumaron 37.000 euros a su premio, que ya está en 2.151.176 euros.