La libertad de Carmina Ordóñez cuando se divorció de Paquirri: «Tuvo una nueva vida»
La boda de Carmina Ordóñez y Paquirri se celebró cuando ella tenía solo 17 años, en 1973. Así lo recordaron durante la noche del miércoles en Lazos de sangre, donde recabaron en la familia Ordóñez. Fue nueve años después cuando ambos firmaron el divorcio.
Tras la separación, Carmina Ordóñez descubrió una nueva forma de vivir. «Cuando se casó, su vida era de la casa a campo, a estar con los niños y viajar a América», explicaba Paola Dominguín, prima de Carmina.
Tras la separación, Carmina conoció a Antonio Rivas, mientras que Paquirri mantenía una relación con Lolita Flores al mismo tiempo. «Con Antonio se fue a Miami, a conocer mundo, descubrió una vida nueva«, explicó Isabel González.
«La libertad que Carmen no tenía casada, aparece cuando se separa«, añadía Charo Vega. Poco tiempo después, esta relación finalizó, aunque Carmina mantuvo la amistad con Rivas.
Durante el documental se pudo ver la opinión «antifeminista», según la propia protagonista, de Carmina Ordóñez. Esto llamó la atención a los colaboradores. «Era de derechas, pero muy liberal«, explicaba uno de ellos.