Vicky y Manu firman un nuevo empate en ‘Pasapalabra’ y ya van 13 en 39 duelos
Vicky y Manu han optado por una táctica conservadora, ya que este jueves firmaron su segundo empate consecutivo, el 13º de 39 enfrentamientos en Pasapalabra.
Y es que, pese a que tenían como objetivo un bote de 340.000 euros, ninguno de los dos quiso arriesgar, y prefirieron firma tablas antes de tener que enfrentarse a La Silla Azul en el siguiente programa.
Manu fue el primero en enfrentarse a las preguntas de Roberto Leal con los 146 segundos acumulados durante el programa del día. Tras responder a tres, le pasó el turno a su adversaria.
Vicky, por su parte, consumió 32 segundos de los 138 que tenía para resolver seis letras de las 25 que formaban su Rosco antes de pasar palabra.
En el intercambio de turno, fue la burgalesa la más rápida en alcanzar la Z, y lo hizo con 20 aciertos, 23 segundos y sin ningún error en su marcador.
Manu, que en ese momento iba por la O y solo tenía ocho aciertos, continuó de forma más pausada jugando hasta que, finalmente, acabó la primera vuelta con 18 aciertos y 35 segundos.
Ambos optaron por una táctica de precaución, pensando más en no equivocarse que en acertar las palabras que les quedaban. Finalmente, Vicky se plantó en 22 aciertos, a la espera de lo que hiciera su rival.
El madrileño alcanzó la misma cifra de aciertos con, todavía, 21 segundos de tiempo para intentar resolver la F, la L y la T, pero prefirió no arriesgar, firmar el empate y evitar ambos La Silla Azul en el próximo programa.