Investigan el secuestro a punta de pistola de una joven pakistaní por parte de la familia del exmarido en Barcelona
Los Mossos d’Esquadra y un juzgado de Barcelona investigan el supuesto secuestro y torturas a una joven catalana de origen pakistaní que denunció a su exmarido, familiares de él y otros desconocidos por acosarla y amenazarla en los últimos meses, lo que provocó que se dictara una orden de alejamiento respecto a la mujer.
Sin embargo, el pasado Sant Joan la mujer habría sido obligada a entrar, a punta de pistola, en un coche y fue trasladada a un sitio desconocido. Allí le habrían atado, desnudado y golpeado por haber denunciado a su exmarido y por no querer retomar la relación con él. Un día después la abandonaron cerca de Vilafranca del Penedès y el exmarido y dos primos fueron detenidos, pero dejados en libertad por la magistrada.
Según ha avanzado El Periódico y ha relatado a RAC1 Fátima A., la joven ha denunciado varias veces a su exmarido por acosarla e incluso agredirla sexualmente. En el auto del juzgado de violencia sobre la mujer número 2 de Barcelona que dejó en libertad a los tres investigados por el secuestro, la magistrada dice que el pasado 16 de junio la joven ya declaró al mismo juzgado por el supuesto acoso, pero su declaración fue «ambigua, poco clara y poco convincente».
(Habrá ampliación)