No puedes contar intimidades de esa forma
El Hormiguero recibió este jueves la visita del astronauta español Michael López-Alegría, que cautivó tanto a Pablo Motos con sus vivencias en el espacio que dejó a Trancas y Barrancas sin tiempo para su sección.
El presentador prefirió dar paso a la tertulia de actualidad con Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val para comentar temas como la amnistía a Puigdemont, la renuncia a la aprobación de los Presupuestos Generales, la investigación de delitos fiscales a la pareja de Isabel Díaz Ayuso.
Pero antes de abordarlos, el presentador se dirigió hacia el escritor: «¿Cómo te va la vida? Te veo mayor…», que le contestó que estaba recuperándose de una lumbalgia.
«No está muy bien, llevo tres días poniéndole los calcetines porque no llega a colocárselos«, explicó la valenciana, a lo que Del Val exclamo: «¡No cuentes eso! No puedes contar intimidades de esa forma».
«He pasado un mal momento y sí, no me los puedo poner, Nuria me ayuda», señaló el escritor. «Si esto es el futuro…», dejó caer Roca entre risas.
Entonces, Motos intervino: «¿Si le duele la espalda, te separas y coges a uno más nuevo?». La presentadora lo negó, pero le pidió a su marido que lo solucionara.
Del Val le contestó: «Yo, que no me pongo malo nunca, y tú, que te has operado 250 veces y te he tenido que estar atendiendo de todas las maneras posibles, y ahora, para una vez que me pasa, ¿me reprochas eso?».
«Mañana no hará falta que me pongas los calcetines porque estoy mejorando mucho, y no gracias a tu ayuda», concluyó el escritor antes de seguir con la tertulia.