Un polémico comentario de un concursante sobre el ganador ‘GH Dúo’ levanta sospechas de tongo

 Un polémico comentario de un concursante sobre el ganador ‘GH Dúo’ levanta sospechas de tongo



Este domingo, Lucía Sánchez se proclamó ganadora de la última edición de GH Dúo, que tuvo que retrasar su final del jueves a ese día por un error en el sistema de votaciones, que se vio desbordado por la enorme cantidad de votos recibidos.

Finalmente, fue la exconcursante de La isla de las tentaciones la que acabó alzándose con el triunfo sobre uno de los favoritos de la edición, Asraf Beno. No sin el consiguiente enfado de los seguidores de la pareja de Isa Pantoja.

Un ambiente muy caldeado en redes sociales, donde una controvertida publicación de Ivana Icardi, también concursante de la edición, tras conocer el ganador, no ha ayudado a apaciguar los ánimos. Todo lo contrario.

Y es que la argentina se ha atrevido a lanzar un comentario en redes sociales por el que los seguidores del programa han llegado a acusar de tongo a la organización. «¿Se esperaban la victoria de Lucía? Entre mis compañeros se comentaba que se sabía desde un principio que ganaba alguien de «LIDLT«, dejó caer, sobre cómo entre los compañeros de programa se comentaba desde un principio que alguien relacionado con ese otro reality de la cadena vencería, como acabó sucediendo.

Un comentario que, a su vez, generó otros muchos que incluso han llegado a tachar de tongo la decisión sobre el ganador del programa, recordando lo que sucedió el jueves, día de la gran final, cuando no se pudo anunciar al vencedor.



Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *