La emocionante sorpresa de unos amigos a una pareja el día de su boda
Las bodas son ya de por sí eventos emocionantes, sobre todo para los contrayentes y sus seres más cercanos. Pero si además los amigos se implican para dar una sorpresa a los novios, puede resultar inolvidable.
Es lo que le ha ocurrido a Bonita y a Ryan, una pareja de británicos cuyo enlace se ha hecho viral después de que se difundiera el vídeo del regalo que sus amigos les habían preparado.
La pareja se casó el pasado 31 de diciembre, y en el momento en el que firmaban su compromiso, algunos de sus amigos se pusieron en pie para cantar I dreamed a dream, la famosa canción del musical Los Miserables.
Resulta que Bonita y Ryan son unos fanáticos del teatro y los musicales, y esa pieza en concreto es su favorita. En el vídeo se ve cómo los jóvenes asisten emocionados a la interpretación de sus amigos.
Una de sus amigas compartió el vídeo de la emocionante escena en su cuenta de Instagram: «¡No podía dejar de compartir este momento del fin de semana porque estoy muy orgullosa de haber sido parte de él!».