Sandra Sabatés celebra sus 12 años como copresentadora de 'El Intermedio': "Y no puedo estar más feliz"
Ya han pasado 12 años desde aquel 9 de enero de 2012, cuando Sandra Sabatés se sentó por primera vez al lado de Wyoming en El Intermedio llena de nervios.
La periodista sustituyó a Beatriz Montáñez, que decidió abandonar el espacio de La Sexta, y la cadena confió en Sabatés para que comandara el programa junto al veterano presentador.
Desde entonces, miles de noticias, anécdotas, bromas y comentarios con ironía han acompañado a Sabatés y Wyoming durante todo estos años que llevan juntos.
La suerte que tenemos ❤ https://t.co/ReZrLLvhsT
— El Intermedio (@El_Intermedio) January 9, 2024
«Compartir mesa con él es una maravilla. Recuerdo los nervios del principio, y que él siempre estaba ahí, animándome. Me daba confianza y seguridad en el directo», recordó la presentadora.
«He aprendido mucho a su lado. Y nos hemos reído mucho también. Son ya 12 años juntos, de complicidad, nos conocemos perfectamente. De ahí los chascarrillos del principio», admite Sabatés.
Además, la periodista no celebró un aniversario, sino dos, ya que se cumplieron este martes 12 años en El Intermedio, pero 17 años como periodista en La Sexta.
Atrás quedó su paso por La Sexta Noticias, donde cubría la información deportiva como reportera viajando por toda España, cambiándolo por la mesa y los focos del plató de la sede de The Mediapro Studio situado en la carretera de Fuencarral a Alcobendas en Madrid.
«Recuerdo perfectamente el sabor agridulce que sentía esos últimos días de diciembre en deportes. Por un lado, estaba ilusionada de afrontar esta nueva etapa en El Intermedio; pero, por otro, era muy consciente de lo que dejaba atrás y de lo mucho que echaría de menos a mis compañeros», afirmó la presentadora.