La mitad del programa se hace en este rinconcito
El Hormiguero recibió este martes una doble visita, la de Javier Gutiérrez y Nathalie Poza, que presentaron la película Honeymoon, que llegará a los cines el próximo 12 de enero.
El actor comentó que siempre tenía la manía de tocar madera antes de salir a escena, ritual que también repetía antes de entrar en el plató del programa de Antena 3.
«En una ocasión entré en la carpintería que hay al lado de la entrada, pensaban que me había perdido, pero es que accedí a ella para tocar algo de madera», afirmó Gutiérrez.
Al escucharle, Pablo Motos invitó al intérprete y a su compañera a ver la carpintería del programa, saliendo a los exteriores del plató para que Tony, el encargado de atrezzo, se la enseñara.
«La mitad de El Hormiguero se hace en este rinconcito», afirmó el presentador. «Aquí tenemos de todo, unas cuantas máquinas para hacer los trabajos», explicó Tony.
Inmediatamente, Gutiérrez se acercó a una de las mesas para tocar madera por su superstición: «Es una fantasía para mí», admitió el intérprete.
El invitado fue hacia otra mesa para tocar madera, el valenciano hizo lo mismo e invitó a Poza para que ella les imitara: «Yo no tengo un TOC», afirmó mientras volvían al interior para continuar la entrevista.