Llama al 112 porque no tenía gasolina y termina detenida por conducir borracha y drogada con sus hijos menores
Los Mossos d’Esquadra han detenido este sábado a una mujer por conducir superando la tasa de alcohol y drogas y con sus dos hijos menores de edad en el vehículo.
La manera en que la mujer fue descubierta en este estado es cuanto menos curiosa, tal y como explican los propios Mossos en un comunicado publicado en Twitter. La conductora se había quedado sin gasolina en su coche a la altura de Montblanc (Tarragona), por lo que decidió llamar al número de emergencias, el 112.
Tras el aviso, los Mossos se presentaron en el lugar y se encontraron que la mujer presentaba evidentes síntomas de embriaguez y no tenía el permiso de conducir en regla.
«Al llegar la encontramos bebida, con el permiso suspendido y con dos hijos menores de 1 y 4 años», describe la policía catalana.
Tras practicarle el pertinente control de alcohol y drogas, «da una tasa de 0,65 mg/l y positivo en drogas«, por lo que finalmente terminó detenida.
Los hijos pequeños de la mujer, que viajaban en el vehículo en el momento de la inspección, han quedado a cargo del abuelo.
«Recuerda que conducir es incompatible con el alcohol y las drogas«, insisten desde los Mossos.