Moisés se lamenta de su tempranero error en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’: «Qué fallo de concentración»
Esta semana, los enfrentamientos entre Óscar y Moisés han estado protagonizados por la alternancia de victorias entre ambos participantes de Pasapalabra.
Este jueves se enfrentaron en por un bote de 1.276.000 euros, y fue el madrileño el primero en comenzar a jugar con los 144 segundos acumulados en el programa del día.
Tras contestar a cuatro preguntas que le hizo Roberto Leal, decidió cederle el turno a su adversario. Moisés, por su parte, contó con 141 segundos, acertando dos letras antes de pasar palabra.
El concurso siguió avanzando, pero el riojano se precipitó en la respuesta de la letra D: «Cuerpo geométrico de 12 caras», le dijo el presentador. Moisés contestó «dodecágono», pero se equivocó, ya que era dodecaedro.
«Qué fallo de concentración, madre mía», se lamentó el concursante. Ambos intercambiaron turnos hasta que Óscar fue el primero en acabar la primera vuelta con 19 aciertos y 25 segundos.
A continuación, fue Moisés el que alcanzó la Z con 19 aciertos, 24 segundos, pero con un fallo en su Rosco. Pero se la jugó en la C, fallándola también, sumando su segundo error.
Entonces, con El Rosco del día ya ganado, Óscar probó suerte en la E, fallándola, por lo que decidió plantarse con 22 aciertos y un fallo, a la espera de ver qué hacía Moisés.
El riojano lo intentó con la M, sumando otro error, por lo que perdió El Rosco del día y tendrá que jugarse su continuidad en Pasapalabra en La Silla Azul del próximo programa.