Ella ya tiene mi corazón
En el anterior entrega de Pasapalabra, un collar que llevaba una de las invitadas, Marisa Jara, le causó varios problemas con el micrófono, teniendo que ponérselo de pulsera para que no molestara el ruido.
En la presentación de este jueves, Roberto Leal le ha recordado el incidente a la modelo: «El de hoy es muy bonito, y más cortito», le dijo el sevillano.
Jara le contestó: «Es el otro día estuve con el collar todo el programa en la mano. El de hoy es más corto y no hace tanto ruido como el que llevaba el miércoles«.
Leal le dijo que le gustaba mucho: Te queda muy bien, si me lo pongo yo… a lo mejor también me queda bien». La invitada comentó que «tendrás que darle un regalito de Navidad a tu mujer, ¿o qué?».
El presentador se pensó la respuesta: «Sí, por supuesto, pero es que ella ya tiene mi corazón -en referencia a la forma del adorno del collar de Jara-«, admitió declarando su amor a Sara Rubio, su pareja.
La respuesta logró arrancar los aplausos del público presente en las gradas, de los invitados famosos y de los concursantes, dando paso al comienzo del programa del día.