Heroico sprint final de Moisés en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’ en busca de la victoria
Conseguir el bote es la prioridad número uno de los concursantes de Pasapalabra, pero si no se saben todas las respuestas, el siguiente objetivo en El Rosco es evitar La Silla Azul en el siguiente programa.
Y eso fue lo que intentaron a toda costa este miércoles Moisés y Óscar en un emocionante duelo que, finalmente y tras una actuación casi heroica, se llevó la victoria el riojano.
El veterano concursante fue el primero en comenzar a contestar las preguntas de Roberto Leal con los 142 segundos acumulados con la ayuda de Adriana Torrebejano y Álex García.
Tras responder 2 letras, decidió cederle el turno a su rival, que gastó 16 segundos de tiempo de los 141 que tenía para responder a 2 preguntas antes de decidir pasar palabra.
En el intercambio de turnos, fue Óscar el primero en completar la primera vuelta con 19 aciertos y 19 segundos. El madrileño continuó jugando hasta que llegó a los 22, donde se plantó.
Moisés, por su parte, todavía no había llegado ni a la Z, que lo hizo con 16 aciertos y 29 segundos. En ese momento tiró de heroica para intentar alcanzar a su rival.
En una impresionante racha de 8 aciertos consecutivos se plantó en los 23 aciertos, pero la emoción y la búsqueda del más de millón de euros del bote hizo que se la jugara en la P, fallándola.
Pese a todo, el riojano venció al exmiembro de Los Dispersos de ¡Boom! por lo que Óscar tendrá que enfrentarse a La Silla Azul en el próximo programa.