Me han caído bastantes trajes de mi abuela porque mi talla es parecida
Estas fechas son las primeras que está viviendo la familia Campos sin María Teresa. Este martes, Carmen Borrego se ha emocionado en Vamos a ver al hablar de cómo está afrontando la Navidad sin su madre, y también ha dado algunos detalles la nieta de la periodista, Alejandra Rubio.
La colaboradora de Así es la vida, al igual que su tía, ha hablado de cómo ha sido la Nochebuena y la Navidad en su familia con la ausencia de su abuela. «Estuvimos las tres juntas [Terelu, Alejandra y Carmen] y mi prima y mi padre con su novia, que estuvo acompañándonos«, ha contado la joven.
De hecho, lo que más ha resaltado de la reunión navideña es la unión en la mesa de sus padres: «He estado con mi padre y con mi madre, que están divorciados de hace mil años».
Por otro lado, Alejandra Rubio ha rememorado el amor de María Teresa Campos por estas fechas: «Como contaba Carmen, a mi abuela le encantaban las navidades. Llegaba agosto y todavía tenía regalos que dar».
La colaboradora de Así es la vida ha resaltado que el recuerdo de la periodista también lo mantiene precisamente llevando su ropa: «Me han caído bastantes trajes de mi abuela. La talla más parecida es la mía».
La emoción en la familia Campos en Navidad
Por otro lado, Alejandra Rubio ha destacado que estas fiestas han sido iguales que para otras familias: «Cuando te juntas en Navidad tienes cosas buenas y cosas malas«.
Por ello, la hija de Teleru Campos ha expresado en el programa de Telecinco: «La tristeza y el llanto han estado presentes, pero ha sido normal».