Esto es lo que le falta a tu mesa para la cena de Navidad y te llega a tiempo gracias a Amazon
Aunque los preparativos para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad comenzaron hace unos días en la mayoría de familias, porque para ahorrar dinero en carne, pescado o regalos hay que comprar con bastante tiempo para aprovechar las mejores ofertas, siempre se nos queda algo para última hora y, entonces, vienen las prisas y los nervios. Por ejemplo, la decoración de la mesa, un aspecto que muchas personas no ven importante, pero que a todo el mundo le importa en el fondo (¡o a última hora!), así que no hay que dar por hecho que el mantel de todos los días, por ejemplo, nos vaya a servir.
Por eso, desde 20deCompras queremos ayudarte a decorar una mesa navideña y comprar todo lo que te falta para la comida de Navidad y, lo más importante, ¡qué llegue a tiempo! Precisamente que los productos que pidamos para Navidad lleguen un día antes, en plena Nochebuena, es posible gracias a Amazon y su sistema de envío en un día. Toma nota de estos tips que pueden faltarte el primer fin de semana de las fiestas para poder comprarlos cuánto antes. Crear un ambiente navideño y acogedor (¡y divertido para los niños!) es más fácil de lo que pensamos.
-Viste tu mesa con un mantel navideño. El punto de partida para empezar a decorar tu mesa es un mantel. Apostar por un modelo de tonos claros y detalles en dorado o gris navideños es una gran opción porque no recarga en exceso la mesa, para eso ya están los centros o los propios platos.
-Centro de mesa decorativo. Otra de las cosas que no deberían faltar en una mesa de Navidad, ya que solo se ven por estas fechas, es un centro de mesa. Se llevan tanto los de motivos florales, como aquellos con portavelas.
-Velas o candelabros. Un ejemplo de candelabros, si no quieres un centro de mesa con flores, es este modelo que posee diferentes diseños para elegir ¡y todos muy cute!
-Para los que rompen copas. La vajilla es muy importante, de hecho, hay quienes solo sacan la buena, la de la boda, en estas ocasiones. Pero, hay veces en las que hay que ser práctico y si rompemos una copa cada Navidad tomar soluciones. Si no quieres romper más vajilla, esta de plástico que parece cristal y es irrompible te encantará.
-No te olvides de la mesa de los niños. Po último, no podemos olvidarnos de los más pequeños de la casa, los que viven y disfrutan la Navidad con más ilusión, así que su mesa deberá ser especial y, esta, sí que puede ser recargada en colores y adornos.
¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.
Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.
En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación