Has sido el mejor compañero
Semana de cambios en Informativos Telecinco. Este jueves, Pedro Piqueras ha dicho adiós después de 18 años al frente de la edición de las noches, y este viernes al mediodía también se han despedido Isabel Jiménez y David Cantero.
No obstante, estos dos periodistas continuarán en los informativos, pero, por la reconfiguración del noticiero, Cantero pasará a presentar la edición de fin de semana.
Ambos se separan así después de haber compartido mesa como pareja profesional durante casi 13 años. Esta despedida ha emocionado a Jiménez, quien no ha podido evitar las lágrimas en directo.
En el final de su última emisión juntos, la presentadora ha expresado, con la voz entrecortada: «A mí el día de la lotería es un día que me gusta especialmente porque es un día de sonreír desde el principio. Hoy tenemos los dos un nudo en el estómago…«.
David Cantero ha ayudado a su compañera tomando la palabra: «Es un día de emociones hoy en Informativos Telecinco. Ayer despedíamos a Pedro y hoy nos tenemos que despedir nosotros«.
«Este es nuestro último informativo juntos después de casi 13 años«, ha señalado el presentador. Jiménez, todavía emocionada, ha pasado a despedirse también de otros compañeros del equipo.
«Es una dramas, no pasa nada«, ha bromeado Cantero, provocando una sonrisa emotiva en su compañera. «Qué tonto es», ha lanzado Jiménez. El presentador se ha mostrado positivo, y ha intentado animar a la periodista: «A lo mejor, nunca se sabe, nos volveremos a encontrar».
«Ha sido un placer trabajar con esta mujer«, le ha dicho el periodista. Por su parte, Isabel Jiménez le ha expresado, mientras agarraba su mano: «Has sido el mejor compañero». Por último, Cantero le ha lanzado un beso: «A seguir trabajando y seguir luchando».
Y es que la reconfiguración de Informativos Telecinco recoloca a David Cantero en la edición del fin de semana junto a Pepe Ribagorda y Leticia Iglesias, mientras que a él lo sustituirá de lunes a viernes Ángeles Blanco, la mujer de Vicente Vallés, que compartirá mesa con Isabel Jiménez.