A los de la mala suerte los tenéis contratados en Antena 3
Este viernes, Equipo de investigación ha hecho un especial de todo lo que hay alrededor de ‘El Gordo’ de la Lotería de Navidad, y una de sus participantes, la bruja Victoria, ha hablado con Y ahora Sonsoles por escoger para su rito el número premiado.
El programa de Antena 3 ha conectado en primer lugar con el lotero que contrató para su administración los servicios de la vidente. Y es que el establecimiento acudió a ella para que invocara la buena suerte de cara al sorteo, y aunque lo hizo sobre el número ganador, no se vendió ninguno de este en el local.
La bruja Victoria ha compartido algunos de sus trucos con Y ahora Sonsoles: «Yo elegí el ocho porque es tumbado es el símbolo del infinito, y lo elegí para el altar por eso».
Los colaboradores han bromeado con la cantidad de negocios de la bruja Victoria y con que no haya comprado el número premiado, algo que ha tensado a la vidente. «No ofende quien quiere, sino quien puede«, ha lanzado la entrevistada.
Por el carácter que ha mostrado la vidente, el plató ha bromeado con «un mal de ojo». «Yo soy una bruja que da buena suerte, los de la mala ya los tenéis contratados vosotros en Antena 3″, ha respondido ella.
«Ya tiene su minutito de gloria», se ha escuchado entre los colaboradores. Sus palabras han sido repetidas porque Sonsoles Ónega no las había escuchado, y la presentadora ha mostrado su malestar.
«Adiós, Bruja Victoria, a mí no me digas eso. ¡Qué mala leche!«, le ha lanzado seria la presentadora de Y ahora Sonsoles. Así, ha recordado: «Que yo soy muy supersticiosa y lo sabe todo el mundo porque lo repito mucho».