¡Locura por el estreno de Alcaraz en casa! Las entradas para verlo se agotan en hora y media
La locura por Carlos Alcaraz se ha desatado en Murcia. Y es que no todos los días se tiene la posibilidad de ver jugar en directo al tenista llamado a dominar el tenis mundial en la próxima década. Por eso, las 7.500 localidades disponibles para ver su estreno en casa se han agotado en apenas una hora y media.
El de El Palmar disputará su primer partido desde que es profesional en Murcia el próximo 28 de diciembre, ante Roberto Bautista en el Palacio de los Deportes, y ni un solo murciano ha querido perderse ese duelo, lo que ha provocado que las localidades vuelen.
El menú deportivo para esa jornada, cuya recaudación se destinará a fines solidarios, incluirá como plato principal el partido entre Alcaraz y Bautista, así como un partido de tenis en silla de ruedas y otro de dobles mixtos entre jóvenes de la Región.
En estos últimos participarán el pachequero Kike Siscar, de 40 años y uno de los mejores tenistas en silla del país, y el cartagenero Rafael Segado, quien a sus 17 años es una de las mayores promesas del tenis nacional.
Ambos choques inaugurarán la primera edición de la ‘Copa Carlos Alcaraz’, que organizan la Comunidad Autónoma y la Federación de Tenis de la Región de Murcia.