enciende el árbol de Murcia golpeando una bola con una raqueta de luces
Carlos Alcaraz ha hecho una pausa en sus vacaciones este sábado para encender el árbol de Navidad de Murcia de 32 metros de altura y 23 de diámetro de la manera más original posible: golpeando una bola de tenis con una raqueta envuelta en luces.
Miles de personas se agolparon en la Plaza Circular de la ciudad murciana para acompañar al número 2 del mundo, que dio su golpe más navideño tras escuchar una cuenta atrás de su gente para dar comienzo a un bonito espectáculo de luces.
«Feliz Navidad y felices fiestas. Viva la Región de Murcia», escribió el de El Palmar en una de las cámaras que retransmitieron en el evento, igual que ha hecho en los 65 duelos que ha ganado esta temporada.
Alcaraz también reveló que «en cada torneo que voy siempre me encuentro a algún murciano por la calle o en algún entrenamiento, con las banderas», lo que ha provocado las bromas con su equipo: «Cada vez que vamos a algún sitio decimos ‘a ver cuántos murcianos nos encontramos aquí’… es un orgullo».
Además, el tenista español también reconoció que «se me pone la piel de gallina» cuando le presentan en las mejores pistas del mundo señalando que viene desde Murcia.
No es lo último que hará ‘Carlitos’ en su provincia natal, pues el próximo 28 de diciembre jugará en la ciudad su primer partido desde que es profesional en el marco de la ‘Copa Carlos Alcaraz’, a la que se podrá asistir con entradas desde cinco euros y tiene carácter benéfico.