Moisés, a punto de ser eliminado de ‘Pasapalabra’ en ‘La Silla Azul’
La Silla Azul es la prueba más temida por los concursantes de Pasapalabra, ya que en ella se juegan su continuidad en el concurso de Antena 3.
Tras caer derrotado el viernes ante Óscar, Moisés tuvo que disputar la primera prueba del programa, son Sonia como rival. La concursante llegó con una curiosa historia que distrajo al riojano.
La asistente de editorial contó que tenía un proyecto personal llamado Un hogar en Tanzania, con el que empezó hace cuatro años con «la idea y la ilusión de mejorar la calidad de vida de la familia de mi marido, que es de una tribu de Tanzania remota, perdida», explicó.
Y añadió que «viven en condiciones muy básicas, con dos chozas de barro. Son más de 18 personas y sus condiciones de salubridad son inexistentes. Por eso, quiero mejorar su calidad de vida, para que ellos, a partir de ahí, puedan desarrollarse».
Tras su presentación comenzaron a jugar, y Moisés se equivocó en la primera: «Con la E, que tiene forma de esfera», le dijo Roberto Leal. El concursante contestó «esferoidal», pero la respuesta correcta era esférico, por lo que sumó su primer fallo.
Finalmente, Sonia se equivocó en dos preguntas con la V, por lo que no logró eliminar al veterano concursante, que se enfrentó, un día más, a Óscar en El Rosco de Pasapalabra.