Desestimada la querella de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores por maltrato sicológico continuado

 Desestimada la querella de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores por maltrato sicológico continuado


Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, ha visto desestimada la querella que le puso su exmujer en 2017 por presunto maltrato sicológico, debido a la falta de pruebas y de testimonios.

Según informa el portal Informalia, los jueces han establecido que no hay pruebas suficientes que avalen su caso y, más aún, que ya no cabe recurso ni posibilidad de reabrir la causa por parte de la querellante.

Fue también en 2017, cuando Rocío ratificó ante el juzgado de violencia de género su denuncia contra el padre de sus dos hijos por maltrato físico. Un año más tarde, una jueza reabrió el procedimiento, pero finalmente, la Justicia determinó un nuevo sobreseimiento provisional confirmado por el Tribunal Supremo. 

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco tiene varios pleitos contra su exmarido.
EFE

En su larguísimo periplo judicial, Antonio David y Rocío tienen todavía pendiente una denuncia abierta por alzamiento de bienes. Según la hija de Rocío Jurado, su exmarido ocultó que tenía solvencia económica suficiente para pagar los 60.000 euros que le debía en concepto de manutención de sus hijos. 

Una partida económica que, supuestamente, desatendió entre los años 2011 y 2013. El juicio fue suspendido este verano después de que la defensa de Flores no incorporara una prueba clave a la causa. Los letrados de Rocío Carrasco piden para él cuatro años de cárcel.



Source link

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *